GNB reprimió una vez más a manifestantes en varias zonas de Venezuela (+fotos)

1

Foto: Twitter

(22 de abril de 2017. El Venezolano).- Habitantes oponentes al régimen venezolano, llevan varios días en la calle, exigiendo restablecer el orden constitucional y democrático en el país, este viernes, iniciaron en Caracas, las trancas en avenidas y calles a manera de protesta, y varios puntos del país continuaron.

Se conoció por la cuenta oficial de la Policía Municipal de Sucre, de una tranca en la avenida Rómulo Gallegos a la altura del barrio La Lucha, sentido este-oeste. Igualmente detallaron de un cierre parcial en la calle B de Los Ruices y de la avenida Francisco Miranda, temprano en la tarde.

Por su parte la periodista Marjuli Matheus reportó que tras la tensión vivida en el sector “El Paraíso”, la ciudad aún mantenía secuelas de las acciones irregulares.

Durante una entrevista en el programa “Dígalo Aquí” transmitido por El Venezolano TV, la comunicadora social comparó la situación del país con un “Estado de guerra”.

Matheus aseguró que los vecinos de estos sectores temían que nuevamente grupos armados, identificados como colectivos, arremetan nuevamente contra los manifestantes que exigían la salida del régimen de Nicolás Maduro.

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) también atentó contra manifestantes que se encontraban protestando de manera pacífica en Terrazas del Ávila.

Los Cortijos, Petare, La Urbina, Las Minas de Baruta fueron algunos de los sectores caraqueños en los que se registraron protestas nocturnas.

En Carabobo, las protestas se registraron en el sur de Valencia, en el sector La Isabelica, donde los manifestantes salieron a la calles para obstaculizar el paso vehicular con objetos incendiarios. Mientras que en el norte las protestas se mantenían en El Trigal, y Mañongo en Naguanagua.

En el interior del país se reportaban protestas en Táchira, donde se registró una detención; Guayana y Zulia, entre otras regiones.

Compartir .

Dejar respuesta