Caracas FC sufrió para vencer a La Guaira y avanzar a la final del Apertura

1

Twitter

(22 de junio de 2017. El Venezolano).- Caracas FC sufrió la vuelta contra el Deportivo La Guaira en el Estadio Olímpico de la UCV, luego de que el conjunto litoralense se adelantara por dos goles previo al 2-1 en el juego de ida el sábado anterior.

El primer tanto llegó tras una jugada disputada dentro del área que terminó con un rebote mandado al fondo de la red al palo izquierdo por Darwin González, apenas al minuto 22 de partido, destacó Meridiano.

Al principio de la segunda mitad, La Guaira provocó un penal que marcó Zamir Valoyes al vencer al portero Wuilker Fariñez al minuto 52.

Sin embargo, el “rojo” logró capitalizar el gol que igualó el globa a ocho minutos del final, con un a cabezazo de Edder Farías al segundo palo y obligó a los penales, los cuales posteriormente terminaría llevándose el de la capital.

En la tanda de penales, ambos porteros se lucieron para tapar el segundo de remate de cada equipo, cobrados por Freddys Arrieta y Francisco La Mantía.

Hay que recordar que las últimas tres finales que ha jugado el Caracas las ha ganado: en 2009 y 2010 para llevarse las respectivas estrella y la copa 2013.

Compartir .

Dejar respuesta