Caracas FC regresó al camino de la victoria ante Atlético Venezuela

0

Referencial

(28 de abril de 2017. El Venezolano).- Caracas FC dejó atrás la mala racha de cuatro encuentros sin poder triunfar en el Torneo Apertura 2017 y derrotó por 3-1 al Atlético Venezuela, uno de los rivales directos del cuadro capitalino, llegando así a 16 unidades en 12 encuentros disputados y colocándose a sólo uno del octogonal final del primer semestre del año.

Tras varios intentos, la más clara del primer tiempo llegó al minuto 45+1, por intermedio de Andrés Sánchez y un cabezazo dentro del área que casi termina dentro de las redes rivales, destacó Líder.

Fue en la segunda mitad cuando aparecieron los 4 goles del encuentro. Tan sólo 3 minutos luego de haber iniciado el complemento, Salazar cabeceó dentro del área para intentar sorprender y abrir el marcador para la visita, no obstante en la siguiente jugada, Fredys Arrieta en una maniobra individual se coló en el área y fue derribado por el zaguero González y Evelio Hernández cambió la pena máxima por gol en la fracción 50.

Posteriormente, una jugada en conjunto por parte de Arrieta desde el medio campo que terminó filtrando a Evelio Hernández por banda derecha y este se conectó con Edder Farías para que el ariete anotara el 2-0 dentro del área visitante en la fracción 55.

El descuento llegó tarde por parte de Atlético Venezuela, específicamente al 87, cuando Luis Martínez ejecutó a la perfección un tiro libre en las cercanías del área por la banda derecha que no pudo detener el guardameta Herrera y le dio esperanzas a su equipo, no obstante Reiner Castro mató las ilusiones del equipo de Fuerte Tiuna al 90+5′ con un tiro dentro del área para quitarse una sequía y anotar su primer tanto de la temporada.

Compartir .

Dejar respuesta