Caracas FC consiguió importante triunfo como visitante ante Carabobo

0

Referencial

(01 de mayo de 2017. El Venezolano).- El Caracas logró una importante victoria que lo mete de lleno en la pelea por uno de los cupos a la postemporada del torneo Apertura 2017 luego de batir 1-2 al Carabobo en el Misael Delgado de Valencia.

Edder Farías junto al meta Eduardo Herrera se aliaron en darle al cuadro avileño los tres puntos que los sitúa en la séptima casilla de la tabla con 19, destacó Meridiano

Farías concretó el par de anotaciones del cuadro que dirige Noel Sanvicente a los 35 minutos y cuando transcurría el quinto minuto del tiempo adicional, ejecutó un tiro penal para batir a Leo Morales.

Por su parte, Herrera pasó de villano a héroe en el compromiso tras cometer una falla en su área que le facilitó la tarea al delantero colombiano Tommy Tobar concretar el empate en el 37, lo que complicaba más el panorama para los capitalinos. Sin embargo, se reivindicó a detenerle un penaltí a Aquiles Ocanto al 88.

Asimismo, Caracas frenó en 20 juegos al hilo un invicto de local que tenía el conjunto granate en la máxima categoría.

El próximo miércoles, el “rojo” del Ávila jugará ante el Zulia en el “Pachencho” Romero a las 6:30 pm por el cotejo pendiente de la 6ª fecha.

Compartir .

Dejar respuesta