Caracas empató ante Cerro Porteño en Copa Sudamericana

0

Twitter

(03 de marzo de 2017. El Venezolano).- Caracas FC pudo sacar un empate a un gol valioso en Paraguay ante Cerro Porteño por el encuentro de ida de la primera ronda de la Conmebol Sudamericana, cuyo partido de vuelta será el 11 de mayo en la capital de Venezuela.

En el minuto 14 Cerro Porteño empezaba a avisar con un remate fuerte que sacó Wuilker Fariñez, guardameta de Caracas. Antes de eso, había solo tenencia de balón sin peligro por parte de los paraguayos, destacó Meridiano.

Sin embargo, al minuto 23 llegó el gol de Nelson Haedo Valdez por la vía aérea, ámbito por el cual la oncena roja sufrió durante todo el encuentro.

En el segundo tiempo, los venezolanos mejoraron un poco en su juego. Tenían poco más el balón y concretaban los pases con mayor regularidad.

En una de los pocas avanzadas foráneas, Álvaro Pereira cometió penal sobre Sergio Córdova. Edder Farías canjeó la falta por el 1-1 sobre los 67 minutos.

Con la igualdad en el bolsillo, los de Sanvicente mejoraron en las marcas y el orden defensivo. Los de la Cota 905 se volvieron un muro imposible de sortear para los guaraníes que cedieron en su casa la victoria.

Share.

Leave A Reply