Caracas demostró que #SomosMillonesPorElCAMBIO a pesar de brutal ataque de la PNB y GNB (+fotos)

6

Composición El Venezolano

(20 de mayo de 2017. El Venezolano).- La oposición venezolana continúa en las calles del país en lucha y resistencia contra el régimen de Maduro, este sábado 20 de mayo se concentraron en Caracas, capital del país, cumpliendo así 50 días de protestas.

Para conmemorar esta significativa cifra de días continuos en la calle aguantando la represión roja, los ciudadanos llenaron la vía más grande en cada estado del país demostrando que “somos millones” donde la represión nuevamente se hizo sentir por los cobardes uniformados.

Se registró como es de costumbre, represión por parte de los cuerpos de seguridad del Estado en San Antonio de los Altos, estado Miranda. Tanquetas, ballenas y motos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se apostaron en el lugar.

Lea también: Oposición se concentra y la GNB se prepara como si fuese a la guerra

Los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) reprimieron a un grupo de manifestantes en la urbanización Bello Monte del municipio Baruta, los uniformados además (GNB y PNB) atacaron con bombas lacrimógenas a los manifestantes que se movilizaban por Chacaíto, Chacao, El Rosal y El Bosque quienes intentaron llegar al Ministerio Interior y Justicia, destino anunciado por el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski.

Lea también: Venezolanos en el mundo se alzaron contra Maduro: piden condena máxima

Asimismo se conoció que un carro Corsa, color gris, atropelló a un grupo de manifestantes en la avenida Francisco de Miranda, a la altura del Metro de Chacao, manifestantes denunciaron que el conductor, se dio a la fuga dejando heridas al menos cinco personas. Una de ellas, que quedó tendida en el piso, fue trasladada a Salud Chacao.

Lea también: Capriles: aumento de la represión se debe a la “fase 2” del Plan Zamora

 

 

Compartir .