Carabobo se mantiene firme en el liderato del Clausura

1
caraboboclausura

Twitter

(29 de septiembre de 2016. El Venezolano).-Carabobo se mantiene tranquilo en la parte alta de la tabla y lo demostró cuando por la jornada 16 del Torneo Clausura, doblegó (1-0) a su similar de Trujillanos en el Estadio Misael Delgado de Valencia. El cuadro granate sumó de a tres gracias a un tanto del mediocampista Marlon Fernández.

El duelo comenzó y fue la visita la que dio el primer aviso con un remate de Gerardo Mendoza, pero su intento no vio puerta, posteriormente llegaría un nuevo chance para el aurimarrón: Wildyjhon Vivas dispararía al arco, pero reaccionó de buena manera Joel Graterol, quien cubría el arco carabobeño ante la baja de Leo Morales, destacó Ovación Deportes.

En la segunda mitad, llegaría la alegría para los de casa, quienes supieron aguantar la presión visitante en la primera parte: Orlando Cordero envió un centro al corazón del área, donde aparecería Fernández para con un buen testarazo colocar el 1-0 que al final le daría los tres puntos a un Carabobo que sigue líder del semestre.

Con estos tres puntos el “granate” se escapa en la punta del Clausura con 38 unidades, su más cercano perseguidor es Atlético Venezuela con 28.

Compartir .

Dejar respuesta