Carabobo FC empató ante el Ureña pero mantiene el liderato del Clausura

1
carabobofc

Prensa Carabobo FC

(17 de octubre de 2016. El Venezolano).- Carabobo Fútbol Club y el Ureña Sport Club empataron a un tanto, compromiso correspondiente a la jornada 18 del torneo clausura.

En los primeros minutos de partido el granate buscó el arco del equipo rival, pero fue el Ureña quién sorprendió rápidamente al líder con un tanto de Luis Chacón a los 8 minutos de partido. Con la desventaja en el compromiso, los de Juan Domingo Tolisano inclinaron la chanca con la finalidad de descontar lo más pronto posible, destacó Líder.

Aquíles Ocanto fue el jugador más incisivo por la causa carabobeña en la primera parte, el “Chino” Ocantó remató a los 20 minutos y posteriormente desperdició un centro por la derecha de José Manríquez, al 34’ nuevamente Ocanto se equivoca en la definición y un minuto más tarde Flores le ahoga el gol al “chino” con un atajadón producto de un cabezo.

El desquite local llegó, al 73’, posterior a un córner, cobrado por el dueño del balón detenido en Carabobo, “Meñique” Fernández, en el cual el balón picó dentro del área y le cayó a Eduard Bello que la mandó a guardar con riflazo.

Tras el empate Carabobo no ve amenazado su liderato en el torneo clausura, al sumar 39 puntos. El granate enfrentará en la última jornada del clausura al equipo del Monagas en el Monumental de Maturín.

Compartir .

Dejar respuesta