Carabobo FC debutó con derrota en Copa Libertadores

0

(01 de febrero de 2017. El Venezolano).- Un debut difícil tuvo el Carabobo FC al caer frente al Junior de Barranquilla por 0-1 en la fase previa de la Conmebol Libertadores, encuentro en el que el conjunto granate no pudo recuperarse ante la ejecución de Robinson Aponza, autor del único tanto del partido

Carabobo salió sin amilanarse por su debut en la libertadores, y desde los primeros minutos comenzó como protagonista llevando las riendas del juego a través de la rapidez de Marlon Fernández y Eduard Bello. Este último género la primera ocasión al 8 tras desbordar por la izquierda, partiendo desde media cancha y llevándose a 4 jugadores del Junior para finalizar la jugada con un remate de Novoa que terminó en las manos del arquero, destacó Líder.

Con la ventaja en el marcador, Junior salió al segundo tiempo con la confianza del trabajo hecho. Carabobo echó el resto de la mano de Aquiles Ocanto, Bello y compañía, pero nada pudo hacer ante el cerrojo barranquillero. Finalmente el resultado no volvió a moverse, y la victoria cayó para la visita.

La semana entrante, el día siete de febrero, Carabobo tendrá su revancha en el Estadio Olímpico Jaime Morón León de Cartagena, donde Junior hará de local, para tratar de remdiar el entuerto de hoy y dar la campanada, clasificando a la siguiente ronda. Parece tarea difícil, pero aún la eliminatoria no esta cerrada, ni mucho menos.

Share.

Leave A Reply