Carabobo FC consiguió su primera victoria en el Apertura

0

Referencial

(01 de marzo de 2017. El Venezolano).- Carabobo Fútbol Club venció 3-1 a Atlético Socopó pese a la superioridad numérica y suma así su primer triunfo en el torneo local, extendiendo su racha a 17 partidos consecutivos sin caer en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia. Aquiles Ocanto (34’), Alejandro Fuenmayor (83’) y el colombiano Tommy Tobar, que hacía su debut con la casaca granate anotaron las dianas de la conquista carabobeña. Wuilson Murillo firmó el único tanto del elenco visitante.

Los dirigidos por Julio César Baldivieso no bajaron los brazos y siguieron insistiendo en plasmar el primer tanto en el pizarrón, el cual llegó cuando el cronómetro marcó los 34 minutos de contienda, destacó Meridiano.

El juvenil Christopher Montaña sirvió un centro desde el costado derecho que cabeceó Bello con dirección a puerta, no obstante, la esférica se estrelló en el horizontal pero Aquiles Ocanto apareció para finalmente mandar la redonda al fondo de la red y así plasmar el 1-0 en el marcador, además de registrar su gol 35 con la camiseta carabobeña.

Tras la anotación, los valencianos mantuvieron la intensidad en busca de ampliar la pizarra y tres fracciones después del tanto granate, Marlon Fernández se desquitó la marca en el balcón del área y mandó un potente remate a puerta que se marchó desviado en un zaguero verdinegro.

La paridad en el marcador se mantuvo hasta el minuto 84´ en el que Carabobo liquidó las acciones en cuatro minutos con dos goles, primero Alejandro Fuenmayor y luego el colombiano Tommy Tobar que había ingresado en el segundo tiempo anotó el tercer tanto granate al 88´.

Share.

Leave A Reply