¡Cara dura! Exopositor aseguró que acciones contra Requesens son parte de “el debido proceso”

0

(10 de agosto del 2018. El Venezolano).- Para Ricardo Sánchez, exopositor y ahora constituyente los procesos aplicados sobre el diputado, Juan Requesens comprenden al “debido proceso judicial” por la presunta relación del parlamentario con el atentado a Nicolás Maduro durante el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolívariana.

Si alguien tuviese alguna duda sobre la actuación desmedida de los órganos de seguridad, esa denuncia debe ser procesada ante los organismos competentes, la Defensoría del Pueblo y la Fiscalía General de la República, pues hasta los momentos no tenemos información de que no se haya seguido el procedimiento de su debida defensa”, manifestó Sánchez durante un entrevista para Unión Radio.

Sánchez fue entrevistado por la periodista Vanessa Davis, en Unión Radio en donde acotó que “la situación compleja que puedan vivir los familiares de cualquier persona privada de libertad, también la sufren los familiares de los 7 oficiales y cadetes de la Guardia Nacional Bolivariana que fueron heridos en el hecho de magnicidio en grado de frustración”.

Negó que existiese una represión contra la oposición, por el contrario aclaró que hay unas investigaciones que a su juicio reflejan el mal actuar del algunos miembros de esta tenencia política como es el caso de Julio Borges, a quien el régimen implicó en el conflicto.

Share.

Leave A Reply