¡Capturada! Hombre descubre que su mujer le es infiel gracias a un dron

0
Foto: referencial / FayerWayer

Foto: referencial / FayerWayer

(16 de noviembre de 2016. El Venezolano).- Un hombre quien sentía la sospecha de que su esposa lo estaba engañando con otro, se le ocurrió una creativa forma de descubrirlo y utilizó un dron para seguirla sin que esta se dieran cuenta.

Gracias al aparato, consiguió vigilar los pasos de la mujer, que se montó en el coche de un desconocido en el aparcamiento de un supermercado, publicó Antena3.

Indican que el video ha sido  compartido en YouTube y se convirtió viral. En las imágenes se puede ver el recorrido que realiza el hombre con el dron, se observa a la mujer y se escuchan los comentarios del marido, como poco a poco se comienza a enfardar al verla subir en el coche de un desconocido, manifestando la  decepción que siente al ver cómo su matrimonio se está rompiendo tras 18 años casados.

Lea también: ¿Será de adorno? Mujer consiguió un ratón en vestido de Zara

Señalan que el hombre relata cómo la mujer anda hasta un aparcamiento, donde parece esperar a alguien, mientras se coloca el pelo, a lo que el hombre entre gritos dice “se está poniendo guapa para ese tipo”.

 

Share.

Leave A Reply