Capriles sobre el paro: gran parte del país parece un primero de enero

0

Referencial

(20 de julio de 2017. El Venezolano).- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, afirmó este jueves que la convocatoria a un Paro Cívico Nacional de 24 horas por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se está cumpliendo con éxito a nivel nacional. “Las personas que si trabajan, decidieron pararse contra el Gobierno nacional y el fraude la Constituyente”.

“Los incidentes son en pocos sitios porque pareciera que fuese primero de enero en todo el país. Gran parte del comercio cerrado. Hago un llamado a todos los comercios a que no le descuenten el día a los trabajadores porque ese es en derecho y ellos tienen millones de razones para protestar en todo el país”, señaló Unión Radio.

Lea también: Venezolanos sin miedo cumplen con el Paro Cívico Nacional en Caracas y Miranda

Indicó que el llamado a paro cívico es otra medida de protesta para que el Gobierno “pare el fraude de la Constituyente” se restablezca el orden constitucional y se convoque a unas elecciones libres para decidir el futuro del país.

Recordó que el llamado a paro cívico es por 24 horas. Se inició a las 6 de la mañana de este jueves y culminará a las 6 de mañana del viernes 21 de julio.

Compartir .

Dejar respuesta