Capriles cuestionó visita de Ernesto Samper a Venezuela: ¿A qué viene?

0
Hoyenvenezuela.com

Hoyenvenezuela.com

(12 de septiembre de 2016. El Venezolano).- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, se pronunció este lunes sobre la visita del secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur),  Ernesto Samper, a Venezuela.

“Leo que viene el Sr. Samper, ¿A qué viene? ¿A la Cumbre? ¿A despedirse personalmente del Gobierno ya que termina nefasta gestión en Unasur?”, aseveró.

Lea también:  ¿Cuál diálogo? Maduro: “No le creo ni el padre nuestro a ningún líder de la oposición”

Indicó que el ex jefe de Gobierno de España, José Luis Zapatero, insiste en ser mediador para el “diálogo” donde los venezolanos “no puedan ejercer derecho a revocatorio, cada día se descalifica más”.

“Que nos digan los españoles ¿Qué debemos esperar de la “gestión” del Ex-Pdte Rodríguez Zapatero en nuestra Venezuela?”, señaló a través de su cuenta en Twitter.

Capriles destacó que los venezolanos tienen por Constitución el derecho a decidir el futuro, “nadie -sea quien sea- puede negociarlo”.

Manifestó que el diálogo debe ser para la realización oportuna del referendo revocatorio y que los venezolanos decidan “adelante, el país espera”.

 


 

 

Share.

Leave A Reply