Capriles califica de “show” acto político oficialista en Villa Rosa

0
Hoyenvenezuela.com

Hoyenvenezuela.com

(05 de septiembre 2016. El Venezolano).- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radosnki, calificó de “show” acto político que realiza el régimen de Maduro este lunes en Villa Rosa, Nueva Esparta en Venezuela.

“A esta hora show en #VillaRosa. Creyendo que con ello taparán el rechazo a Maduro! Hagan lo que hagan se van!”, expresó.

Lea también:  ¡En su cara! Venezolanos tocaron las ollas en rechazo a Maduro (+videos)

En otras informaciones se pronunció sobre la celebración de XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (NOAL), que se realizará en la Isla el próximo 17 de septiembre.

“Informe Maduro y cúpula ¿Cuánto van a gastar en la peor crisis que vive nuestra Venezuela en organizar una Cumbre? #DescaroRojo”.

Lea también:   Mata Figueroa habría ordenado suspender Clap en Villa Rosa por cacerolear a Maduro

A su juicio la cumbre se realizará en Margarita para evitar rechazo masivo de los venezolanos “al derroche en plena crisis! Atención Jefes de Estado que vienen!”.

Sobre el reinicio de las clases que comenzará el próximo 26 de septiembre señaló que “la mediocridad es el sello de este Gobierno! Van para fuera!”.

“Desprecio por la educación, no les interesa que los venezolanos nos formemos, ellos quieren su sello de la mediocridad en todo!”, aseveró.

 

 


Compartir .

Dejar respuesta