Capriles califica Decreto de Emergencia como “frasco de veneno”

0
Venezulean presidential candidate Henrique Capriles speaks to supporters after receiving news of his defeat in Caracas on October 7, 2012. According to the National Electoral Council, Venezuelan President Hugo Chavez was reelected with 54.42% of the votes, beating opposition candidate Henrique Capriles, who obtained 44.47%. AFP PHOTO/Eitan Abramovich        (Photo credit should read EITAN ABRAMOVICH/AFP/GettyImages)

Referencial: AFP

(22 de enero de 2016. El Venezolano).-El líder de oposición y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, repudió el Decreto de Emergencia Económica que propuso el Gobierno de Maduro para salir de la crisis económica que vive el país.

A través de su cuenta en Twitter escribió: “El Decreto Nicolás es un frasco de veneno para los venezolanos, quiere seguir en lo mismo”. 

Afirmó que este Decreto es una “Constituyente disfrazada” para darle más poder al Ejecutivo.

Lea también: Comisión especial de la AN rechazó Decreto de Emergencia Económica

Según reseña El Nacional, expresó que los resultados del 6 de diciembre son la prueba de que el ciudadano no quiere darle más poder al gobierno y por esto este decreto no debe ser aprobado por la Asamblea Nacional.

Apuntó que los ministros deben darle explicaciones al país, tras la negativa de acudir a la Asamblea Nacional. “Los ministros ahora van a tener que rendirle cuentas a los venezolanos, tienen que rendir cuentas ante los diputados de la AN”.

Precisó que uno de los mecanismos para salir de la crisis que vive el país es reactivar la producción nacional.

 

 

Compartir .

Dejar respuesta