Capriles asegura que en Venezuela “no hay ningún diálogo”

4

Archivo

(24  de octubre de 2016. El Venezolano).-  El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, expresó que en Venezuela no hay ningún diálogo, por eso instó a tener cuidado con las palabras, ya que se pueden “desvirtuar o confundir a la gente adentro o afuera. Ojalá se diera un proceso de diálogo”.

Mencionó que la oposición no se va a prestar para hacer quedar bien al presidente Nicolás Maduro, luego que ordenó anular la recolección del 20% para el referendo revocatorio.

Lea también: Capriles confirma rutas para la “Toma de Venezuela” este miércoles

“Nosotros creemos en el Vaticano y en el Papa, nosotros sabemos que la iglesia no se va a dejar burlar porque sabe que el pueblo tiene hambre; pero una cosa es el llamado del Papa y el llamado del Vaticano y otra cosa es el llamado de Zapatero (expresidente de España) Yo tengo confianza en el Papa pero en Maduro no, esos son unos diablos”, indicó.

De igual forma, destacó que “Nicolás Maduro es capaz de mentir frente al Papa y lo sabemos los venezolanos (…) el Papa sabe muy bien el golpe de Estado que dieron y sobre el asalto que hicieron ayer en la Asamblea Nacional”.

Lea también: Para Salas Römer el diálogo entre el oficialismo y oposición no debe realizarse

A su vez, mencionó que pretenden realizar el diálogo en Margarita, estado Nueva Esparta,  a lo que objetó diciendo que tienen que hacerse en Caracas, en el también puedan entrar los periodistas, “ellos deben decir a qué se va el diálogo, cuáles son los puntos, cuál es la agenda”.

Compartir .

Dejar respuesta