Capriles al régimen: cada acción violatoria a la Constitución tendrá una reacción

0

Foto: @unidadvenezuela

(24 de enero de 2017. El Venezolano).- El gobernador de Miranda y líder de la Unidad, Henrique Capriles Radonsky, aseguró este martes que cada violación a la Constitución por parte del régimen, tendrá una respuesta contundente en la calle.

Como se recordará el líder opositor junto a diputados y un grupo de manifestantes tomaron por sorpresa la avenida Francisco Fajardo, ubicada en la capital de Venezuela para exigir elecciones en el país.

Aseguró que durante la actividad ningún ciudadano se bajo de sus vehículo para reclamar ante el cierre de tan importante artería vial, “¿Por qué será? porque todas estas personas se encuentran frustradas, indignadas, quieren una solución y que esta sea dentro de la Constitución, las elecciones, la mayoría de los venezolanos queremos votar, ejercer nuestro derecho”.

Capriles señaló que Venezuela es el único país del mundo, donde la gente debe movilizarse para exigir elecciones. “En Venezuela no sabemos cuándo habrá elecciones. La crisis se resuelve a través del voto. Lo que queremos los venezolanos es que el gobierno se cuente, que se mida en elecciones. El pueblo quiere expresarse y ese es su derecho”, reseñó La Unidad.

Lea también: ¡Régimen acorralado! Oposición venezolana realiza protestas sorpresas


 

Share.

Leave A Reply