Capriles: aquí lo que están es preparando el terreno para tratar de sacarme del camino

0

Foto: archivo / @ComandoSB

(12 de enero de 2017. El Venezolano).-  El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, acudió este jueves a la Contraloría General de la República (CGR) para responder a la citación.

Aseguró que es el primer interesado en “que se sepa por qué me están citando a la Contraloría. La audiencia planteada para este jueves tenía que ser pública, es nuestro derecho.  Estoy siendo citado en mi condición de gobernador, cualquier mirandino tiene el derecho de estar presente”.

Indicó que cuando se “habla de audiencia pública la gente debe tener acceso, que cualquier mirandino pueda estar presente. El paraco político que me citó a Contraloría usa su posición como pesuvista, él no actúa como demócrata.  No me voy a prestar para un circo privado, encerrado en una sala en Contraloría, sino que el circo lo vea todo el país”.

Capriles destacó que “nuestro abogado estuvo en ese acto chimbo, allí estuvo el Contralor General. ¿Qué hace un afiche de Maduro en ese despacho?”.

Señaló que sabe cuál será la decisión de dicho órgano la cual se espera sea anunciada este jueves a las 02:00pm “yo seguiré luchando por mi país como demócrata. Ni el contralor, ni ningún paraco político del Psuv va a impedir que yo siga luchando por mi país”.

“Aquí lo que están es preparando el terreno para tratar de sacarme del camino y destruir una carrera. Yo tengo fe y confianza en nuestro pueblo y sé que vamos a salir de esta situación”, aseveró.

Lea también:  Desde el régimen preparan una “olla podrida” para inhabilitar a Capriles

El mandatario se refirió a las acciones de violencia que se originó a las afueras de la Contraloría, “golpearon y agredieron a gente nuestra que quería ser testigo de la audiencia. Le digo al señor Contralor, eso que pasó en la Contraloría es inaceptable. ¿Quién les dijo a ustedes que el poder es para toda la vida?”.

Se refirió a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) “no deberían apoyar un partido político sino al pueblo venezolano. Los soldados pasan hambre pero los de la cúpula militar no, esos si comen completo.

Afirmó que “esos muchachos de la GNB, los ves en los puntos de control flacos porque tampoco comen bien. Ustedes (gobierno) siguen echándole gasolina al pueblo, ustedes siguen abusando y atropellando”.

Agradeció todas las muestras de palabras y el apoyo “por supuesto a mi amado pueblo mirandino”.

Lea también:  Abogado de Capriles: la audiencia en Contraloría fue a puerta cerrada violando la Constitución

 

 

 

 


Compartir .

Dejar respuesta