¡Caprichos! Paris Hilton quiere su boda como una fantasía invernal

0

Getty

(3 de agosto de 2018. El Venezolano).- La heredera de hoteles, Paris Hilton, quien se comprometió en marzo con el modelo Chris Zylka, estaría planeando hacer de su boda una fastuosa fantasía Invernal.

Aún no hay fechas para el esperado enlace, aunque se rumorea que se llevará a cabo en noviembre. De lo que si se sabe es que ya tiene elegido el vestido que llevará al altar junto al muñecote de Zylka, ambos quieren que sea de fantasía invernal, como de hadas.

“A Paris le encantan las fiestas, eso está claro, y ha demostrado ser toda una experta a la hora de ofrecer las más memorables. Pero esta debe ser la mejor, tiene que ser inolvidable. Está pensando incluso en colocar témpanos por toda la sala para que parezca una verdadera fantasía invernal” reseñó el diario The Sun.

Leer más: ¿Se cerrará el trato? Edgar Ramírez en negociaciones para protagonizar “The Last Days of American Crime”

Paris está indecisa en quien será la afortunada cadena en transmitir su inolvidable boda, a lo que comentó “Hemos recibido un montón de llamadas con ofertas de diferentes cadenas. No hemos tomado una decisión al respecto todavía, pero está claro que sería una idea muy atractiva para un programa de televisión”.

Share.

Leave A Reply