Capitán Juan Caguaripano portaba cédula falsa al momento de su detención

1

Foto: Referencial / Composición El Venezolano

(12 de agosto de 2017. El Venezolano).- El Alcalde del municipio Sucre, del estado Miranda, en Venezuela, Carlos Ocariz reveló detalles del procedimiento policial que permitió la captura del capitán de la Guardia Nacional, Juan Caguaripano, acusado de perpetrar el asalto al Fuerte Paramacay.

Trascendió que el director de la Policía Municipal de Sucre (PoliSucre), Comisario General Manuel Furelos, detalló que como cada fin de semana, Polisucre instaló más de 15 puntos de control en la jurisdicción y en uno de los puntos que se mantenía en la urbanización La California fue avistado un vehículo marca Toyota modelo Corolla, color gris, que minutos antes había sido reportado por la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Cuando los funcionarios del cuerpo de Policía Municipal dan la voz de alto, dos sujetos que viajaban a bordo del vehículo se dan a la fuga y se inicia una persecución, que da como resultado la captura de ambos ciudadanos quienes se identificaron como Oswaldo José Salazar Noguera y Andrés Eduardo Ruffino Lozano, detalla la misiva.

Lea también: Capturado Juan Caguaripano, líder de toma de la 41 Brigada Blindada en Carabobo

En el lugar se localizó una pistola Pietro Beretta 9mm, sin porte de arma, así lo detalló el comunicado oficial emitido por la institución.

Posteriormente y como es usual en la cotidianidad de estos procedimientos los funcionarios de Polisucre notificaron el caso y contactaron nuevamente a la comisión que les había participado de la huida del vehículo para entregarles el procedimiento, con los ciudadanos antes mencionados.

Lea también: Esposa de Caguaripano teme por la vida de su esposo: podría ser víctima de torturas severas (+video)

Luego es cuando la PNB informa que los ciudadanos portaban cédulas falsas y que su verdaderas identidades eran Juan Carlos Caguaripano Scott, Capitán de la Guardia Nacional y Jefferson Gabriel García Dos Ramos, Primer Teniente del Ejército, quienes se encontraban presuntamente solicitados.

Share.

Leave A Reply