Capitán de los Marlins tuvo unas emotivas palabras ante muerte de José Fernández (+video)

0
marlinsjose

Captura

(26 de septiembre de 2016. El Venezolano).- La muerte del pitcher cubano, José Fernández a sus 24 años tras un accidente de bote, ha conmocionado al mundo del béisbol, ya que el derecho era un joven prospecto a convertirse en uno de los mejores lanzadores en un futuro no muy lejano.

El criollo Martín Prado, capitán de los Marlins de Miami, equipo donde Fernández jugaba, habló ante los medios de comunicación en nombre de sus compañeros y managers, destacó Ovación Deportes.

Lea también: Muere el lanzador de los Marlins, José Fernández

“Representaba todo lo que era la organización de los Marlins en Florida, y es lamentable que alguien tan talentoso y lleno de vida no esté con nosotros”, expresó en primera instancia el antesalista venezolano.

Lea también: Jugador José Fernández anunció antes de morir su paternidad

También reconoció lo doloroso que ha sido la pérdida del jugador para toda la organización y para sus compañeros de equipo, agregando que se hará extrañar en el equipo.

“Esta va a ser una pérdida demasiado dolorosa para la organización y para todos los compañeros. Es debastador y lo vamos a extrañar muchísimo y de verdad lo sentimos”, afirmó.

 

Share.

Leave A Reply