El cantautor Mario Cáceres te invita a “Volver a Casa con Venezuela”

0
Foto: captura

Foto: captura

(25  de octubre de 2016. El Venezolano).- Este miércoles en Miami estarán realizando un evento denominado “Volver a Casa con Venezuela” a las 05:00pm en apoyo a las actividades que se estarán llevando a cabo en Caracas, en la lucha por un cambio en el país.

Durante una entrevista realizada en el programa “Dígalo aquí” transmitido por El Venezolano TV, el cantautor venezolano, Mario Cáceres, indicó que están más “cerca de nuestro país no importa en qué parte del mundo estemos, es ese amor es el que va salvar a Venezuela, es la única forma de reconstruir al país, rescatar las cosas bonitas que como venezolanos tenemos y a través de ella volver a casa”.

Aseguró que tomaran su tema para acompañar la actividad, le causó sorpresa, “este tema es una bendición para los venezolanos y para mí. Les confieso que no hice este tema con la intención de escribirla para Venezuela, pero creo fue un instrumento que me dio la bendición de poder servir de canal de llevar este mensaje, la han tomado como suya y ha sido una expresión de amor para el país”.

Lea también: Venezolanos en el exterior “vuelven a casa” este 26-O

Al ser consultado de cómo mantener esa fe en quienes ya se cansaron de esperar un cambio, “todo el que ha estado ene se suelo bendito y ese calor humano de los venezolanos tienen esa gótica de fe que nuestra tierra nos ha dado, esta canción puede ser un instrumento para rencontrarse con esa fe”.

Aprovechó la oportunidad para invitar a los ciudadanos a participar en dicha actividad, a las 05:00pm en el Paseo las Artes en El Doral “estaremos a corazón abierto, bridándole a nuestra gente y tierra amor para parir de nuevo la Venezuela que estamos soñando”.

 

Compartir .

Dejar respuesta