Cantante y modelo española Bimba Bosé murió a los 41 años

0

Referencial

(23 de enero de 2017. El Venezolano).- La modelo y cantante española Bimba Bosé murió el lunes a los 41 años de edad tras una dura lucha contra el cáncer de seno.

Desde pequeña, Bimba estuvo vinculada al espectáculo pues era nieta del destacado torero español Luis Miguel González Lucas “Dominguín” y de la actriz Lucía Bosé, destacó EFE.

En el año 2008 lanzó su primer disco “DEMO”. Un año antes, había colaborado con Miguel Bosé en el tema “Como un lobo”, single del disco Papito.

La artista española, que sufría metástasis en huesos, hígado y cerebro, confirmó su enfermedad en mayo de 2014 con una fotografía en su perfil de Facebook, en la que aparecía con un pañuelo que le cubría la cabeza, señal del tratamiento al que se estaba sometiendo.

La hija de Lucía Dominguín Bosé, que en mayo de 2014 se sometió a una mastectomía de la mama izquierda, llegó incluso a desfilar en septiembre de 2015 en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid para el diseñador Delfín.

En su cuenta de Twitter, Miguel Bosé le escribió el siguiente mensaje de despedida: “Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame”.

Otras personalidades que lamentaron la muerte de Bimba Bosé fueron Alejandro Sanz, Laura Pausini, entre otros.

 

Pura luz #bimbabose todo mi cariño a la familia.?

A photo posted by Chenoa (@chenoa) on

Share.

Leave A Reply