Cantante Nacho cruzó la frontera como millones de venezolanos (+video)

0

Captura El Venezolano

(14 de noviembre de 2016. El Venezolano).-  Los venezolanos además de hacer colas y luchar en contra de la inflación también se han visto en la necesidad de cruzar la frontera con Colombia para llevar alimentos a sus hogares.

El cantante Nacho nuevamente se puso la mano en el corazón y en los zapatos de ese pueblo que día a día se levanta bien temprano en contra de la marea revolucionaria, el artista cruzó la frontera como millones de ciudadanos lo hacen.

“Hoy, así como muchos de mis compatriotas venezolanos hacen diariamente, crucé caminando la frontera de Venezuela hacia nuestra amada patria hermana de Colombia y corroboré que por encima de cualquier vicisitud, seguimos siendo la misma gente, seguimos siendo un solo pueblo. Viva Venezuela y Colombia unidas por siempre. Un amor gigante siento por ambas naciones”, detalló Miguel Ignacio Mendoza a través de un video publicado en sus redes sociales.

Esta acción fue aplaudida por sus seguidores quienes entre tantas cosas agradecieron al cantante por siempre marcar la diferencia.

Share.

Leave A Reply