Cantante de “El Taxi” ingresó a rehabilitación por esta razón

0

Captura

(15 de marzo de 2017. El Venezolano).- El cantautor cubano, Osmani García, interprete del tema “El Taxi”, ha tenido varias polémicas en Miami, EEUU, por unas pasadas declaraciones acerca del exilio, decidió ingresar en un programa de rehabilitación debido a que se sentía mal y buscó “alivio en cosas inapropiadas”.

Sus representantes indicaron en un comunicado que el cantante sufre “agotamiento físico y emocional” debido a que “ha estado en una incesante gira de promoción y un sinfín de presentaciones a nivel mundial” desde que en 2014 lanzó “El taxi”, tema en el que cuenta con Pitbull y Sensato como invitados.

García, conocido como “La voz”, publicó un video en Facebook en el que se sincera con sus seguidores acerca de cómo se siente y explica su decisión de buscar ayuda.

Lea también: Cantante de “El Taxi” será sometido a una delicada cirugía

“Quiero compartir con mi público que no me he sentido bien por mucho tiempo y he buscado alivio en cosas inapropiadas. He decidido entrar a rehabilitación y con el apoyo de mi familia y mis fans ganar esta batalla. Les pido me tengan en sus oraciones y me manden mucha luz”, señaló y reseñó El Nacional. 

Osmani García se mantiene “positivo respecto a su decisión y con deseos de reincorporarse a su trabajo y compartir con sus fans pronto”, señalaron sus representantes en un comunicado.

Desde el pasado viernes, García ha suscitado varias polémicas en Miami por su actuación en el festival de la Calle Ocho y por sus declaraciones sobre el exilio.

Compartir .

Dejar respuesta