Cantante Anahí confirmó su embarazo

0

anahiafuera

(12 de septiembre de 2016. El Venezolano).- Luego de semanas de rumores, Anahí confirmó que está esperando su primer bebé al lado de su esposo, el político chiapaneco Manuel Velasco al salir en la portada de la revista Caras mostrando su pancita.

Sobre el sexo, explicó que es casi seguro que sea un varoncito. El doctor se lo dijo en uno de los ultrasonidos, y aunque también le explicó que podía cambiar, ella está segura que lo que viene es un niño.

La ex RBD, quien no había salido a desmentir a los otros medios que aseguraban que esperaba un hijo con su esposo Manuel Velasco, explicó que quería contarlo a través de esta revista, destacó La Verdad.

En Instagram, la actriz publicó la portada de la revista en donde luce espectacular y con una pequeña pancita que revela que no tiene muchos meses de embarazo, pero eso sí, se le ve feliz. Además escribió un lindo mensaje para anunciar la gran noticia.

#DiosEsBueno Con mucha alegría comparto con todos ustedes la noticia más hermosa! Mi regalo de Dios”, apuntó Anahí en sus redes sociales.

Anahí está casada con el gobernador de Chiapas (México), desde abril de 2015. Durante varias entrevistas la ex RBD había expresado su deseo de tener un bebé.

anahirevista

Twitter

Share.

Leave A Reply