Cangrejos importados desde Venezuela causan una presunta infección en EEUU

1

(08 de julio de 2018. El Venezolano).- El Departamento de Salud en Maryland (EEUU) alertó este sábado sobre una presunta de infección causada por cangrejos importados desde Venezuela.

Según la información de Caraota Digital, Precisaron que algunas personas han presentado “síntomas dolorosos” tras ingerir los crustáceos.

La carne de cangrejo venezolana ha sido relacionada con al menos nueve casos de infecciones por vibrio en la mencionada ciudad estadounidense. Indicaron que dos personas fueron hospitalizadas, pero hasta los momentos no se han reportado fallecidos.

Los afectados manifestaron que consumieron carne de cangrejo y no pasteurizada. Ante esto, las autoridades sanitarias, destacaron que a pesar que los productos se venden bajo diferentes marcas, las etiquetas detallan que la carne es proveniente del país caribeño.

Señalaron que algunos síntomas de la infección son: diarrea acuosa, calambres abdominales, náuseas, vómitos, fiebre y escalofríos. Exhortaron a los ciudadanos abstenerse de comer estos productos hasta nuevo aviso.

Lea también: El contrabando desde Venezuela no se detiene, se multiplica y diversifica

Share.

1 comentario

  1. Pingback: ¿Potencial peligro? Trinidad y Tobago prohibió la importación de cangrejos de Venezuela

Leave A Reply