Candidatura de Henri Falcón: Venezuela se encuentra a las puertas de una “sargenteada”

2

(Foto referencial)

(12 de marzo de 2018. El Venezolano).- A juicio de Javier Jaspe, articulista del sitio web Análisis Libre, Venezuela se encuentra a las puertas de una “sargenteada”, porque Henri Falcón, Sargento retirado de las Fuerzas Armadas venezolanas, ha sido postulado como candidato a la presidencia de la República, en las elecciones espurias convocadas para el próximo 20 de mayo, “por el narco-regimen, castrocomunista y promotor del terrorismo, de Nicolás Maduro Moros”.

Los comicios en los que se medirán Falcón, Maduro y otros tres candidatos, se realizarán con la asesoría cubana, el apoyo del alto mando militar y la complicidad de la  Asamblea Nacional Constituyente ilegítima y fraudulenta y el Consejo Nacional Electoral (CNE). señaló Jaspe. También los Consejos Legislativos y los Concejos Municipales.

Según Jaspe, el exgobernador de Lara aspiraría a convertirse en el primer presidente con rango de sargento para conducir a Venezuela, con lo cual, el Palacio de Miraflores se transformaría en lo que calificó como una sargentía. “Y hablamos de una aspiración, ya que al ser inconstitucionales las elecciones del 20-5, cualquier resultado producto de las mismas es absolutamente nulo“.

No es de descartar que la farsa electoral, como consecuencia de los arreglos fraudulentos entre el régimen madurista y Falcón, produzca alguno de los siguientes efectos: el triunfo de Maduro y la extensión de su gestión por seis años, con la posible designación de Falcón como vicepresidente; o el triunfo de Falcón con las contraprestaciones a que se encontraría obligado para favorecer al régimen madurista  con la posible designación de Maduro como vicepresidente,  explicó.

Lea también: ¡Desesperación roja! Arreaza aseveró que Maduro irá a Perú “con ayuda de otros gobiernos”

Share.