Candidatos presidenciales proponen unirse para vencer a Maduro el 20-M

0

(Foto referencial)

(25 de abril de 2018. El Venezolano).- Los cuatro candidatos presidenciales que se enfrentarán en las urnas a Nicolás Maduro podrían unirse y crear una candidatura única para aumentar sus oportunidades de triunfo en los comicios del 20 de mayo.

El exgobernador Henri Falcón llamó “tarado” al líder chavista luego de que este criticara su propuesta de dolarizar la economía, como una salida a la profunda crisis que registra desde hace años Venezuela, pese a contar con las mayores reservas de petróleo del mundo, reseñó EFE.

Por su parte, el pastor evangélico Javier Bertucci continuó con sus recorridos por el interior del país y empleó su cuenta de Twitter para diferenciarse sutilmente del candidato oficialista.

“Yo no les voy a decir ‘los que quieran patria vengan conmigo’ yo les digo: Los que quieran una mejor Venezuela trabajen y voten conmigo“, apuntó el religioso en una clara alusión a una frase ampliamente utilizada por Maduro y su antecesor, Hugo Chávez (1999-2013).

Lea también: Exiliados venezolanos pidieron a España y Panamá no enviar embajadores a Caracas

Falcón y Bertucci son los contendientes opositores de mayor peso en medio de la tibia campaña electoral en la que no participa la coalición de partidos de oposición. La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), por el contrario, ha llamado a los venezolanos a abstenerse.

Share.

Leave A Reply