Candidato venezolano a concejal del Doral expuso sus propuestas a los ciudadanos

0

Foto cortesía/ José Lorenzo

(09 de agosto de 2018. El Venezolano).-  El candidato venezolano a concejal del Doral, en el Condado de Miami-Dade en Florida, Estados Unidos, José Lorenzo, informó a sus seguidores las metas y propuestas que tiene planteadas de ganar las elecciones y ocupar la silla 2.

Lorenzo aseguró que su sueño de ser concejal inició como padre, vecino y ciudadano que se preocupa por la entidad y “con el compromiso de dar lo mejor de si para dejar en alto el nombre de los venezolanos y motivar a otros venezolanos que se atrevan a dar un paso al frente” en EEUU.

Asimismo expuso que tiene diversas metas y propuestas que ayudaran a los ciudadanos del Doral a tener una vida más amena, cómo mejorar la problemática con el tráfico que consume gran parte del tiempo de las personas, mejorar el olor de la ciudad, las inundaciones y la seguridad.

Lea también: ¡Para que cumplan la ley! Instalaron más cámaras en las calles de Miami

Entre las soluciones, el venezolano planteó la implementación de semáforos inteligentes, construir una matriz de barrido entre la comunidad y la policía, revisar y hacer mantenimiento de las vías de la ciudad y auxiliar a las familias residentes del Doral a manejar los grandes retos de la sociedad.

Finalmente el candidato señaló que es importante trabajar en conjunto para construir un mejor futuro, “estoy seguro que trabajando en equipo Doralinos y los líderes de la ciudad del Doral haremos de esta una ciudad maravillosa” puntualizó.

Share.

Leave A Reply