Candidata a la presidencia colombiana rechazó situación de Venezuela

0

La Patilla/ Marta Lucía Ramírez

(19 de enero de 2018. El Venezolano).- La candidata a la presidencia de Colombia, Martha Lucía Ramírez recorrió las calles de Caracas con el propósito de comprobar la situación de Venezuela y se encontró con más retroceso y pobreza en la población.

“Lo que más me ha impresionado de esta visita a Caracas, es que hay países en los que uno va y cuando repites el viaje los ves como progresan, yo no venía a Venezuela desde hace dos años, he venido y lo que me duele es ver que cada vez que vengo veo más retroceso, más pobreza”, expresó.

Asimismo explicó que como política tiene la necesidad de exponer a los pueblos de Latinoamérica “esto es lo que sucede cuando la gente cree en el populismo, cuando el pueblo cree que hay gobiernos que llegan a regalar todo, porque lo más triste es que se roban las esperanza de la gente”, señaló.

Ramírez manifestó que la forma de solucionar la grave situación del país “es saliendo todos a rechazar a este régimen y esta dictadura que les va a quitar toda posibilidad de soñar, de vivir”, según La Patilla.

Declaro que existen más de 5 millones de familias Colombo-Venezolanas que viven una tragedia humanitaria, “hay una hambruna como no se veía desde siglo XIIIX”.

De igual forma aseveró que “entender hoy por hoy una Venezuela sin medicamentos, sin los elementos básicos, es condenar a toda la juventud a vivir en dictadura”.

Lea también: Presidente de Colombia expresó a Antonio Guterres su preocupación por la crisis venezolana

En cuanto a la migración a su país, Colombia explicó que “hay que ser realista, ya hay lugares donde se empieza a sentir molestias por el éxodo venezolano. Tiene que haber una respuesta humanitaria, solidaridad, pero también tiene que haber realismo, Colombia no tiene como ponerse sobre sus hombros tantos venezolanos”.

Share.

Leave A Reply