Canadá aumentará la “presión” sobre el régimen de Nicolás Maduro

1

Foto: referencial

(20 de Octubre de 2017. El Venezolano).- El Gobierno de Canadá quiere “aumentar la presión” sobre el régimen de Nicolás Maduro, así lo dio a conocer  la canciller, Chrystia Freeland, al anunciar que será anfitriona de una reunión de países americanos en busca de una solución a la crisis en Venezuela.

Indicó que los cancilleres de una docena de países americanos se reunirán el jueves en Toronto,  tras días después de que Maduro lanzara virulentas críticas contra Ottawa.

Como se recordará la ministra de Relaciones Exteriores en un comunicado destacó que “Canadá está muy preocupada por el deterioro de la situación política y económica en Venezuela”, reseñó AFP.

Lea también:  Maniobras del régimen hicieron otra elección defectuosa en Venezuela

La reunión de los países del “Grupo de Lima” tiene como objetivo acentuar “la presión sobre el régimen de Maduro”.

Esa será la tercera reunión del grupo, constituido en agosto en Lima, e integrado por Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay y Perú.

El pasado martes, Canadá criticó las “muchas irregularidades” en las elecciones regionales del domingo en Venezuela, afirmando que “levantan preocupaciones significativas y legítimas sobre la validez de los resultados”.

Share.

Leave A Reply