¡Campanas de boda! Venezolana Rosanna Zanetti se casará con el guapo David Bisbal

0

Instagram/ rosannazanetti – Composición El Venezolano

(16 de enero de 2018. El Venezolano).- ¡Se acabó la espera! la actriz y modelo venezolana Rosanna Zanetti contraerá nupcias con el exitoso cantante español David Bisbal, la información fue confirmada por el artista europeo.

“Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial… le hice la pregunta y….. ¡me contestó que sí!”,  escribió Bisbal, en una foto donde ambos aparecen sonrientes y Zanetti porta un brillante anillo.

Lea también: David Bisbal revela cómo va su noviazgo con la venezolana Rosanna Zanetti (+fotos)

Es de recordar que el cantante y la modelo se habían convertido en “pareja de hecho” el pasado 18 de abril de 2017 en el Ayuntamiento de la pequeña localidad madrileña de Ajalvir, este tramite legal español, equivale al “concubinato” que se puede realizar en varios países latinoamericanos.

Desde entonces se hablaba de que la hermosa pareja tendría intenciones de ir ante un altar, sin embargo estos rumores no se oficializaron hasta que el mismo Bisbal hizo el anuncio a sus seguidores en Instagram.

Lea también: Próxima aventura de Rosanna Zanetti y David Bisbal será en Venezuela

Además diversos medios españoles han reseñado que hasta la expareja de David Bisbal, Elena Tablada está de acuerdo con el próximo paso que dará el cantante y la modelo, debido a que le dio “me gusta” a la foto donde el español anunció su compromiso.

¿Y usted qué opina?.

Redactado por: Zuelia Parra Cortez / @ZueliaParraC

Share.

Leave A Reply