Cámara de Representantes de EEUU investigará presunta intromisión de Rusia

0

Foto: referencial / Noticia al Dia

(18 de marzo de 2017. El Venezolano).- Este lunes un Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes de EEUU investigará el alcance de la presunta intromisión de Rusia en las elecciones presidenciales de 2016.

Además analizará la afirmación del presidente Donald Trump, donde señaló que el exmandatario, Barack Obama, intervino sus teléfonos durante la campaña, reseñó Voanoticias.

Mediante una audiencia pública, los miembros del comité cuestionarán por primera vez al director del FBI, James Comey, y al almirante Mike Rogers, director de la Agencia de Seguridad Nacional.

El Departamento de Justicia entregó documentos a los comités de inteligencia de la Cámara de Representantes y del Senado este viernes, en relación con la solicitud de información que podría arrojar una luz sobre la afirmación de Trump, donde señala a Obama de intervenir sus teléfonos en la Torre Trump en Nueva York.

Lea también: Líderes del Congreso de EEUU desmienten acusación de Trump sobre espionaje de teléfono

Ni el Departamento de Justicia ni el presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara, Devin Nunes, elaboraron la información contenida en los documentos.

Compartir .