Cámara de Comercio Venezolana en EEUU tiene nuevo directorio

0
unnamed

NP

(06 de diciembre de 2016. El Venezolano).- Luego de una exitosa convocatoria, la Cámara de Comercio Venezolana Americana de los Estados Unidos se complace en anunciar su nuevo directorio para el período 2016-2019, liderizado por E. Adriana Kostencki.

La Junta Directiva de acuerdo a una nota de prensa, queda conformada de la siguiente forma:

Comité Ejecutivo:

Adriana Kostenki, Presidente

Jessika Jaar, 1er Vice Presidente

Daniel Castillo, 2do Vice Presidente

Wilbert Moreno, Tesorero

Yarmeli Lares, Secretario de la Junta Directiva

Directores Principales:

Andreina Espino

Antonio Torrealba

Jesús Bello

José Maria Ramirez

Mónica Zerpa

Pedro Quijada

Directores Suplentes:

Amilcar José Lusinchi

Daniel Fela

Oscar Echevarría

Sylvia Bello

De igual forma, hacen un especial reconocimiento a Juan Armando Santiago, quien durante su periodo de un año como presidente persiguió el balance positivo en diversos aspectos de la Cámara, logrando pavimentar el camino para una nueva etapa de grandes retos junto con un equipo multidisciplinario y sin lugar a dudas altamente preparado.

El proceso de elecciones se desarrolló en varias fases: la postulación de los candidatos para participar como miembros de la Junta Directiva, la posterior votación de los miembros inscritos para seleccionar un máximo de 8 candidatos a los fines de conformar la Junta Directiva para el período 2016-2019 y el posterior nombramiento del Comité Ejecutivo de la Junta Directiva por parte de los directores.

Durante un mes se convocó activamente a los miembros a participar a través de su voto y así elegir a los nuevos directores. Una vez recibidas las boletas, se efectuó el escrutinio público en el prestigioso salón de fiesta del InterContinental at Doral Miami en presencia de los directores y miembros de la cámara, quienes al finalizar la jornada disfrutaron de un Coctel de cierre patrocinado por Berger Singerman, Decofrutas, Eye Staff Events, Epelboim Development, FastSings of Hialeah, Mega Wine & Spirits, Mercantil Commercebank, PNC Bank, Riviera Point Development, SBA Airlines y Pawa Dominicana, para celebrar la llegada de las fiestas decembrinas con el ritmo de la mejor música de Javier Soto Music.

comite

NP

Compartir .

Dejar respuesta