Calzadilla aseguró que no tendría problema en dialogar si se suspenden las elecciones

1

Simón Calzadilla/ Su Noticiero

(09 de mayo de 2018. El Venezolano).- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Simón Calzadilla, indicó que para convocar un nuevo proceso de diálogo, Nicolás Maduro, debe suspender las elecciones porque en las recientes gestiones en República Dominicana se conversó sobre la necesidad que ambas partes lograran concertar un proceso que diera garantías a todas las tendencias participantes.

Indicó que “no tendría ningún problema en sentarnos si se suspende el proceso electoral y el gobierno tiene la disposición de iniciar un eficaz proceso de conversación para establecer una nueva fecha con garantías”, reseñó Unión Radio.

Calzadilla denunció que en el último proceso de conversaciones, el Ejecutivo influenció en la actuación de los acompañantes internacionales, “fuimos testigos de cómo la manipulación del gobierno llegó a extremos vergonzosos frente a cancilleres y el presidente Danilo Medina; unos señores que llegaron un día diciendo que las elecciones podían ser en el segundo semestre y, en la próxima reunión, decían que eran en el primer semestre”.

Lea también: ¡Régimen sin apoyo! Presidente de República Dominicana no cree que participe en diálogo venezolano

Share.

1 comentario

  1. Pingback: ¡Sin aislamiento! Florido pidió que se obligue a Venezuela cumplir carta de la OEA

Leave A Reply