Calles de Caracas divididas entre valentía opositora y represión roja (+fotos y videos)

8

Composición EV

(08 de abril de 2017. El Venezolano).- Este sábado continuaron las actividades de calle por parte de la oposición venezolana quien exige el respeto a la Constitución, la realización de elecciones entre otras solicitudes para acabar con la terrible crisis que actualmente padece el país por la ineficiencia del régimen madurista.

Lea también: Capriles responsabiliza a Maduro de lo que pueda ocurrirle ante ataque a su comando

La gran cantidad de manifestantes que se concentró en horas de la mañana en la avenida Francisco de Miranda y la brutal represión posterior a esta concentración en diversas zonas de Caracas, fueron las protagonistas de la jornada.

Lea también: Maduro atacó manifestación en Caracas con gas rojo, bombas vencidas y perdigones

Dirigentes políticos denunciaron la acción de los uniformados que se ha hecho costumbre en contra de un pueblo que lo único que pide es elecciones y respeto a la Constitución.

El parlamentario José Manuel Olivares indicó que los funcionarios lanzaron bombas con gas rosado/rojo en contra de los manifestantes teniendo un efecto más fuerte, “no sabemos qué tipo de químicos son”. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La movilización comenzó a las 10 de la mañana, en Caracas capital del país se dirigían hacia la Defensoría del Pueblo, así lo anunció el líder político Henrique Capriles Radonski.

 

 

#Caracas Av. Francisco de Miranda #Venezuela #protesta Imagen de @dpjdiputados

Una publicación compartida de Rafael Rumbos Gil (@rafaelrumbosgil) el

Compartir .

Dejar respuesta