¿Estafa rojita? Calificadora de criptomonedas recomienda no adquirir el petro

2

Caraota Digital

(28 de marzo de 2018. El Venezolano).- La calificadora de riesgos de criptomonedas ICOIndex consideró al petro como una estafa y recomendó no adquirirlo, alegando que sus creadores están también detrás del fracaso del bolívar.

ICOIndex aseguró en su portal web que el bolívar sufre una inflación de más de tres dígitos y es parte de la crisis económica del país. “También condujo al enorme crecimiento de la criminalidad. Hay muchas evidencias de comportamiento corrupto”, agregaron.

La empresa interrogó retóricamente cómo será el respaldo del petro en petróleo sin la descripción del mecanismo y la tecnología que emplean, además de la falta del repositorio de Github, reseñó Caraota Digital.

Lea también: ¡Alarmante! Niños usan armas para resguardar la comida que hay en la basura

“El precio se derivará del precio de la moneda de Venezuela, en realidad la moneda de la nación es peor y está determinada por las casas de cambio autorizadas por el gobierno venezolano”, explicó la calificadora.

Destacaron también que la página web tiene periodos de inactividad, por lo que dudan que el gobierno pueda administrar la plataforma blockchain si no puede hacer funcionar la página con normalidad. Alertaron que hay “gran incompetencia” del gobierno al respecto y están preocupados.

Share.

2 comentarios

  1. Pingback: AFP: Detenciones militares agitan aguas de la FANB

  2. Pingback: datingnzcougar.info

Leave A Reply