Cala a venezolanos: alcen su voz para que se entienda que existe un sentimiento

1
Foto: elvenezolanotv

Foto: elvenezolanotv

(14 de septiembre de 2016. El Venezolano).- El autor inspiracional, conferencista y comunicador, Ismael Cala, recomendó a los venezolanos ante la crisis social, económica y política que están atravesando, que alcen su voz de manera pacífica para que se entienda que existe un sentimiento.

Lea también: ¿Vives en modo piñata? Descubre de que se trata el séptimo libro de Ismael Cala 

Señaló durante una entrevista realizada en el programa “Dígalo Aquí” transmitido por El Venezolano TV, que Venezuela es un país donde su población se encuentra dividida y que cuando esto ocurre es importante que haya un diálogo. Puso como ejemplo la firma histórica entre el Gobierno de Colombia y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

“Yo siempre digo cuando tu quieres crear futuro vas a tener que despegarte un poco del pasado, si te sigues anclando al pasado no hay manera de que ganes paz para construir futuro, hay que mirar hacia adelante”, dijo.

Destacó que Venezuela es un país hermoso y rico de abundancia, y “es una pena ver como hay tanta fuga de talento y como crece la desesperanza es algo con lo que hay que trabajar en un cambio vibracional y de conciencia”.

Explicó que cuando las personas que están en una situación que parece de desesperanza es importante que construyan la fe y que tengan la certeza de que ningún problema es permanente.

“Que haces tú solo preocupándote y no ocupándote de crecer, aun cuando el problema persista por un tiempo. No nos dejemos poner en una vibración baja porque con vibraciones bajas nadie puede romper un circulo vicioso, cuando estas deprimido la única manera salir de esa vibración es cambiar la frecuencia en la que estas vibrando”, detalló.

Cala destacó que el leer libros de autoayuda, desarrollo personal, psicología positiva inteligencia emocional entre otros, marcó un antes y un después de su salida de Cuba.

Señaló que esos libros ayudan a entender a relación entre mente y cuerpo. “La poderosa herramienta que tenemos con el cerebro de pensar algo y manifestarlo. En lo que uno se enfoca sea positivo o negativo eso es lo que vas a seguir produciendo en tu vida”.

Además informó sobre el lanzamiento de su séptimo libro llamado “La Vida es una Piñata” el cual ya está a la venta. “Si uno quiere vivir una larga y próspera vida tiene que invertir todo el tiempo en su desarrollo personal”.

Share.

Leave A Reply