Cachorros venció a Dodgers y empató la serie

1
cachorroschicago

AP

(20 de octubre de 2016. El Venezolano).- Los Cachorros de Chicago mandaron en Los Ángeles luego de apalear con pizarra 10-2 a los Dodgers; victoria que vale para empatar la serie de campeonato de la Liga Nacional a dos triunfos por bando.

El venezolano Willson Contreras abrió la ofensiva para los oseznos en apretado encuentro que se mantuvo en cero hasta el cuarto inning con un indiscutible productor. El careta criollo anotó posteriormente con un jonrón de Addison Russell, destacó Ovación Deportes.

John Lackey fue el abridor de Chicago, y pese a mantenerse en blanco durante cuarto capítulos, se complicó en el cierre del quinto para dar paso a Mike Montgomery antes de admitir dos rayitas.
El relevista zurdo se fajó en dos innings sin permitir carreras pero con par de hits en contra y se anotó el triunfo.

Dodgers deberá encontrarle la bola al lanzador Jon Lester la noche de este jueves para evitar que Chicago les arrebate otra victoria en su casa y llevarse la serie ganando al Wrigley Field, tomando en cuenta que esta fanaticada lleva 108 años sin celebrar un título de Serie Mundial y la presión será de otro nivel.

Compartir .

Dejar respuesta