Cachorros ganó a Cardenales y repitieron como campeones divisionales en la MLB

1

Twitter

(28 de septiembre de 2017. El Venezolano).- El parador en corto Addison Russell bateó jonrón de tres carreras, el abridor John Lackey lanzó seis entradas y los Cachorros de Chicago se hicieron de su segundo título consecutivo de la División Central de la Liga Nacional al derrotar 5-1 a los Cardenales de San Luis.

Los Cachorros harán viaje a la fase final por tercer año consecutivo por primera vez desde 1908, destacó AP.

La novena de Chicago también se convirtió en la primera campeona defensora de la Serie Mundial en ganar su división en la siguiente temporada, desde que los Filis de Filadelfia lo lograron en el 2009.

Los Cachorros se convirtieron en el segundo equipo visitante en celebrar un título en el “Busch Stadium”, luego que los Dodgers de Los Ángeles la ganaron en el 2009.

Russell (12) conectó de cuatro esquinas en el séptimo episodio con dos corredores por delante.

En la lomita el triunfo fue para Lackey (12-11) en seis episodios, al aceptar dos imparables y una carrera, dio dos pasaportes y ponchó a tres bateadores.

La derrota de los Cardenales fue para el abridor Michael Wacha (12-9) en seis episodios, aceptando siete imparables, jonrón y cinco carreras.

Por los Cachorros, Héctor Rondón cedió un hit y abanicó a un contrario en dos tercios de entrada. Por los Cardenales, José Martínez de 4-1.

Share.