Cachorros de Chicago sorprendieron a Obama en la Casa Blanca

0

voanews.com

(16 de enero de 2017. El Venezolano).- El presidente saliente, Barack Obama, fue sorprendido al recibir una camiseta con el número 44 de los Cachorros de Chicago, actuales campeones de Grandes Ligas, quienes asistieron a la Casa Blanca para ser conmemorados. La cifra del obsequio se refiere al cuadragésimo cuarto mandato presidencial en EEUU.

Representados por su presidente de operaciones Theo Epstein, el club también le obsequió a Obama un pase de por vida para ver los partidos y un cuadro también con el número 44.

Reseña Globovisión, que dentro de la delegación de Chicago destacaron los peloteros latinos como el cubano Aroldis Chapman, cerrador, y el venezolano Miguel Montero, receptor que ya firmó como agente libre con los Yanquis de Nueva York.

El presidente Obama explicó que su esposa Michelle, nativa de Chicago, es una fiel seguidora de los Cachorros especialmente por su padre, quien siempre estaba viendo los partidos cuando ella llegaba del colegio.

No obstante, es bien sabido que los Medias Blancas de Boston son el equipo favorito de Obama, que los recibió en la Casa Blanca en 2009 cuando ganaron la serie mundial de aquel año.

Compartir .

Dejar respuesta