Cabello: las omisiones legislativas las asume la sala constitucional del TSJ

1
diosdado cabello

Referencial

(11 de enero de 2016. El Venezolano).- El diputado oficialista a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello manifestó este lunes que de haber omisiones legislativas “alguien tiene que tomar las decisiones“, esto después de que el Tribunal Supremo de Justicia declarara nulas las actuaciones del nuevo Parlamento.

“Si hay omisión legislativa alguien tiene que tomar las decisiones, el país no se puede paralizar”, manifestó al tiempo que indicó que las omisiones legislativas las asume la sala constitucional del TSJ. 

Lea también: TSJ declara nulas las actuaciones del nuevo Parlamento

Cabello reiteró lo que en días pasados había declarado, “Lo que se apruebe en la AN será írrito(…) no será publicado en gaceta oficial mientras estén esos tres diputados allí, (…) el resto de los poderes no están obligados a reconocer a la AN”.

Destacó que para que las acciones del nuevo Parlamento con mayoría opositora tengan validez, “lo lógico, lo sano, es que la directiva de la AN realice una sesión para revocar el acto de juramentación de esos tres diputados (…) dudamos que eso ocurra porque están llenos de odio y revanchismo”.

 

 

Compartir .

Dejar respuesta