¡No hallan a quién culpar! Cabello responsabilizó a Ravell por éxodo venezolano

2

Foto: VTV

(03 de agosto de 2018. El Venezolano).- Millones de venezolanos han decidido huir de la dictadura de Nicolás Maduro en busca de un futuro mejor que parece muy lejano dentro del territorio nacional, hecho que el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, parece no entender puesto que culpó al periodista, Alberto Federico Ravell, del éxodo.

Cabello aseguró que la oposición venezolana quiso montar una campaña mediática para hacer ver que los ciudadanos se iban masivamente del país. “La derecha dijo que montamos un show en Perú, pero el verdadero show, lo montaron ellos” dijo durante su intervención.

El también presidente de la espuria Asamblea Nacional Constituyente (ANC) señaló que los dirigentes opositores nunca se han preocupado por el pueblo, mientras que la denominada Revolución Bolivariana, si.

Lea también: ¿Cinismo puro? Las declaraciones de Diosdado Cabello por la sentencia del TSJ contra Nicolás Maduro

Sobre los supuestos ataques de los Gobiernos de la comunidad internacional dijo que Venezuela siempre ha recibido atropellos pero que la ciudadanía sabe cómo defenderse. 

 

Share.