Cabello: “Les garantizo que Leopoldo López seguirá preso” (+video)

0
cabello psuv efe

Referencial / Efe

(23 de julio de 2016. El Venezolano).- El diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró que el preso político venezolano Leopoldo López y los demás arrestados durante las protestas de 2014, y sentenció que continuarán presos incluso después de que termine el mandato de Maduro.

Lea también: Tras maratónica audiencia Corte de Apelaciones anunciará en 10 días hábiles decisión sobre el caso de Leopoldo López

Durante una concentración en el estado Yaracuy en apoyo a la gestión gobierno regional, sentenció “les garantizo que Leopoldo López y los asesinos de la guarimba (protesta contra Maduro en febrero del 2014) seguirán presos porque tienen que pagar por los crímenes de los venezolanos”.

Según Cabello no habrá revocatorio “nunca”

Por otra parte, se refirió al referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, asegurando que este no se realizará “ni este año, ni nunca”.

“Al paso en que vamos no va a haber referéndum ni este año, ni en 2017, ni nunca (…) Aquí no se realizará nunca un referéndum que esté fuera de la Constitución (…) Esa recolección fraudulenta será declarada lo que es: un fraude (…) Nadie nos van a chantajear”, dijo.

Agregó que “este combate para defender la revolución aún no ha empezado, cuando empiece se encontrarán a todo nuestro pueblo en las calles”.

 

Compartir .

Dejar respuesta