Cabello asegura que no habrá diálogo porque tampoco habrá revocatorio

0
Cabello asegura que no habrá diálogo porque tampoco habrá revocatorio

Archivo

(26 de julio de 2016. El Venezolano).- El diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello aseguró que no habrá diálogo porque “no hay manera de que haya referendo revocatorio ni este año, ni en el 2017″.

No aceptaremos chantaje, si ustedes dicen que no habrá diálogo sin revocatorio, pues no habrá ni lo uno, ni lo otro”, señaló.

Según Globovisión, aseveró que desde la Asamblea Nacional los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), conspiran para sacar al presidente Nicolás Maduro de la presidencia.

Lea también: Florido: No habrá diálogo si no dan fecha para recabar firmas del revocatorio

Atacan a nuestro pueblo porque hace 117 años decidió ser libre, soberano e independiente, si fuésemos sumisos al imperio no nos atacarían, pero no llegamos aquí a rendirle pleitesía al imperio (…) nosotros no nos quedamos en nuestras casas salimos a defender nuestra patria”, destacó.

Instó a sus seguidores a seguir los consejos del fallecido presidente Hugo Chávez. “No se rindan, vamos a la batalla a defender la revolución”.

“Si quieren calle, vayan a la calle, para que nos consigan (…) Si cometen la locura que alugnos van a tomar las armas contra la República, tengan la certeza que también tomaremos las armas, no nos dejaremos”, concluyó.

Compartir .

Dejar respuesta