Bustamante regresa a la televisión y envía saludo a El Venezolano News (+video)

0
nelsonbustamante

elsiglo

(07 de mayo de 2016. El Venezolano).- Sólo tú, eres quien puede hacer posibles tus sueños, móntate en el avión y sé el piloto de tu vida, los largos viajes tienen tormentas, sin embargo se esquivan para seguir con el objetivo, así lo expresó el animador venezolano Nelson Bustamante, durante su gira motivacional por todas las universidades del país.

La conferencia que lleva por nombre “Atrévete a Soñar”, era un programa de televisión transmitido por la señal de Radio Caracas Televisión (RCTV), con el que buscó calar en la audiencia, hasta llegar a ser un icono para todos los jóvenes que quieran emprender su carrera hacía la rama de la animación.

“Cuando uno quiere hacer algo tienes que ver a los mejores, recuerden que a los Beatles le dijeron que no servían para la música, lo mismo hicieron con Charles Chaplin y Marilyn Monroe”, destacó.

Con mucha humildad y alegría, mencionó que sus inicios fueron “tormentosos”, pero con constancia y tomando muchos riesgos logró su meta y aún aspira a seguir creciendo.

Con esta charla quiso dejar un mensaje de motivación a todas las personas que de alguna u otra forma, se trancan y tienen un “No” como respuesta ante cualquier situación.

Bustamante reveló que muy pronto regresará a la televisión venezolana con el programa “Gente que motiva” y agradeció a su fiel audiencia por todo el apoyo.

Redactado por: Estrella Sierra Avila (@estrellasavila) / El Venezolano News

Share.

Leave A Reply