¡El régimen busca callar la verdad! CNP denunció bloqueo a portales web venezolanos

0

Foto: El Clarín

(08 de junio de 2018. El Venezolano).- La verdad siempre tendrá diversos puntos de vista, una premisa que el régimen de Nicolás Maduro Moros, parece no entender y es que el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) denunció el bloqueo a portales web venezolanos por parte de Cantv, la principal empresa de telecomunicaciones en el país.

En vocería del presidente de este gremio, Tinedo Guía, se indicó que la tiranía cuenta con más de 600 medios en todo el territorio nacional para hacer propagandismo y los medios independientes son presionados para que salga la noticia que ellos quieran.

Guía recordó los medios impresos que fueron cerrados por falta de papel, como es el caso del Diario El Carabobeño o El Impulso, los cuales la corporación Maneiro les negó la materia prima para poder circular normalmente. 

Lea también: ¡Censura! Cantv bloqueó acceso a El Nacional web en algunas zonas de Venezuela

Entre los portales que fueron bloqueados se encuentran El Nacional Web, El Diario Tal Cual y La Patilla, cuya líneas editoriales le hacen gran frente a la dictadura venezolana, que mantiene a la mayoría de la población, en una profunda pobreza y miseria.

El comunicador social precisó que en lo que va de año, han habido más de 600 periodistas agredidos y 80 ataques a los medios del país, tanto nacionales como regionales. 

 

Share.

Leave A Reply