¡Burla roja! Régimen ofrece vacaciones a Palestina en medio de la crisis

2

Foto: referencial / Telesur

(10 de mayo de 2018. El Venezolano).- El régimen venezolano se sigue burlando de los venezolanos, en esta oportunidad Nicolás Maduro anunció un acuerdo turístico con el gobierno de Palestina  “para establecer alianzas comerciales y fortalecer la prestación de servicios hoteleros”, según el boletín oficial.

Noticia alejada de la realidad que viven los ciudadanos, quienes día a día tienen que lidiar con la grave crisis económica, política y social del país. Donde el sueldo mínimo no alcanza ni para comprar un kilo de carne.

Una publicación realizada por El Cooperante, detalla que viajar a Palestina es tan caro como ir a cualquier país de Europa, sin contar con que sus atractivos son más de carácter religioso que otra cosa.

Lea también: El TSJ en el exilio envió oficios para la detención de Maduro

“Viajar por Palestina es más caro de lo que te podrías imaginar”, narra en su blog Elturistaindie, quien asegura que “con unos precios similares a los de Grecia o Portugal. Exceptuando el falafel, el resto de bienes y servicios resultan costosos. Típicamente, comer en restaurantes en donde no se sirva comida rápida, te puede costar entre 8 y 15 dólares. ¡Y una habitación en una posada cuesta entre 12 y 20 dólares… una botella de agua cuesta casi 1 dólar!”.

Todo ello sin contar, como aseguran viajeros experimentados, que se necesita de un seguro de vida porque “viajar dentro de Cisjordania no es posible sin pasar a través de múltiples puntos de control militar israelí, que son puntos de inflamación de los incidentes violentos y han sido escenario de varios ataques fatales. Las agencias locales de alquiler de coches están disponibles en las principales ciudades de Palestina pero los honorarios no son baratos y el seguro del auto también es esencial”.

Share.